Tarjetas navideñas de amor

Las tarjetas navideñas de amor son perfectas para transmitirle a esa persona especial, los deseos más sinceros que tengas para cerrar este año y comenzar el siguiente.

Estas tarjetas se destacan por tener mucha luz y reflejar bastante alegría, algo que representa a la navidad. Son dos formas que puedes utilizar para elegir la tarjeta indicada para la persona especial que está en tu corazón; puedes hacerla a mano o indagar por internet, y claramente debes tomar en cuenta una serie de características importantes.

Tarjetas de Navidad llenas de amor

¡Haz tus propias felicitaciones navideñas!

Postales para desear feliz navidad

Características de las tarjetas navideñas de amor

No hay sentimiento más bonito, que sentir que una persona realizó o escogió una tarjeta pensando únicamente en ti; significa que durante todo el tiempo de selección, tomó en cuenta tus gustos y lo convirtió en algo especial.

Siempre vamos a buscar la perfección, y más si queremos impresionar con nuestro detalle a alguien. Por esta razón, te dejo una seria de cosas que tienes que considerar para que no exista ningún cabo suelto y te puedas sentir feliz con la tarjeta que vas a enviar.

Mensaje

El mensaje es una de las cosas más importante que tienes que considerar primero; recuerda que debe ser centrado y conciso, piensa muy bien lo que quieres transmitir y que no suene muy redundante.

Te sugiero que incluyas recuerdos que viviste en el año con esa persona, motivos de sonrisas, juegos o travesuras que compartieron juntos, o solo escribe lo que tu corazón dicte, que es lo correcto, tu intuición siempre debe ser escuchada, el sentimiento que vives será el principal indicador y él dirá que todo está saliendo perfecto.

Colores

Entiendo que estas tarjetas se caracterizan por tener colores muy vivos y que representa mucha alegría, pero hay tonalidades que combinadas se ven mal o simplemente no quedan para nada bien.

Recuerda que también tienes que tomar en cuenta el diseño que vas a emplear, generalmente puedes utilizar los típicos colores como el verde y el rojo, o en otro caso, puedes innovar al usar las tonalidades de dorado, plateado, blanco y amarillo.

Si vas a utilizar diferentes materiales en busca de hacer un relieve o solo usar diferentes purpurinas, guarda que todos los diseños tengan buena armonía y combinen entre sí, recuerda que buscas llamar su atención, pero tampoco que no pueda diferenciar ningún figura entre tanto color. En caso de que la elijas por internet, toma en cuenta estos datos también.

Debes sentirte cómodo y satisfecho con el diseño y color que presente la tarjeta, esta es una opción muy segura, pero también recuerda que no puede ser vacía, las palabras deben tener un significado para ti, y por sobre todo, no puede ser un diseño común.

Tipografía

En este caso, se puede justificar que hagas diferentes tipos de letras. Tal vez no tengas la letra perfecta y esto significa un relajo para ti, pero recuerda que esa personita tomará en cuenta la acción de hacerle o mandarle una tarjeta, no le prestará tanta atención a la letra que uses.

Atrévete a jugar con el diseño de las letras, utiliza todo tipo de marcadores y sácale provecho a toda tu creatividad y don de la manualidad. Puedes poner en juego el lettering, es una técnica muy conocida que es fácil de hacer y la podrás encontrar en varios diseños que busques por internet.

Motivos para mandar tarjetas navideñas de amor

No lo veas como un hecho obligatorio, recuerda que esa persona te agradecerá que le hayas sacado una sonrisa en tan linda festividad. Igualmente te dejo diferentes motivos por la cuales debes mandar una tarjeta navideña:

  • Es el momento perfecto para que puedas reflexionar y olvidar todas las discusiones o problemas que hayas tenido con esa persona especial.
  • Puedes explotar tu personalidad creativa y alimentar esa alma de niño a la que le encanta jugar con los colores.
  • Revives los sentimientos de amor que puedas sentir por una persona, y por sobre todo, le recuerdas que todavía piensas en ella.