Tarjetas de amor para un novio

Las tarjetas de amor que hacemos para un novio, son una de las maneras más tiernas y bonitas para expresar nuestros sentimientos. Como se realizan de manera escrita, tomas el valor que necesitas para decir todo lo que sientes por esa persona especial, que en su presencia te da un poco de pena decir.

Entiendo totalmente que relatar a través de palabras requiere de mucho sentimiento, lamentablemente hoy en día se ha perdido casi por completo esta clase de costumbre; es una verdadera pena, pues no tenemos el tiempo para poder hacerlo.

Tarjetas de amor para un novio

Razones para dedicarle una tarjeta amorosa a tu chico

Toma en cuenta que también influyen las redes sociales y quizás prefieres mandar una imagen bonita. Por esto mismo, te dejo los motivos por los cuales debes escribirle al menos una carta a tu novio.

  1. Cuando le entregas una tarjeta de amor a tu pareja, estás creando varios recuerdos, pues este tipo de detalles son los que apreciará tu novio por el resto de su vida.
  2. Es una manera de expresar todo lo que llevas dentro, es la mejor vía para entregar recaditos de amor. No importa que no tengas bonita letra, tu novio valorará todo el esfuerzo que inviertes en él.
  3. Es una manera donde puedes ser romántica, sin rozar tanto lo cursi. La época de las cartas es de nuestros abuelos, pero nunca es tarde para regresar a ese tiempo.
  4. Cuando escribes estas tarjetas, debes sentarte y tomar todo tu tiempo en pesar detalladamente qué colocarás en la misma; no se te olvidará nada y todo lo que sientas quedará pegado en un papel, que tu novio puede volver a leer cuantas veces quiera.
  5. Cuando mandas mensajes por whatsapp o por correo, corres el riesgo de que se borren por error o cambies de teléfono y no te dé tiempo de pasarlo. Esta es la razón más válida para escribir tarjetas para tu pareja, podrás asegurar que cuando ya tengan tiempo juntos, ambos leerán las cartas que tu le mandabas hace tiempo.

La Importancia de hacer una tarjeta de amor para tu novio

Las tarjetas de amor son una de las cosas más asombrosas que puedes hacer para ese chico especial; sabemos que la tecnología ha llegado bastante lejos con las cartas, afiches y tarjetas de amor, pero créeme cuando te digo que nada se compara con la emoción y los nervios que sientes al entregar una en físico, donde escribiste todo lo que significa para ti.

Recuerda escribir o escoger una tarjeta que exprese lo que tu corazón siente, todo lo que diga debe tener significado para ti. Cuando realizas una de estas, desnuda todo lo que llevas y toma tu tiempo para crearla.

Pon todo de ti, si la haces a mano agrégale su color favorito, mucha escacha o pegatinas, haz dibujos de su serie favorita o de varios corazones. Deja que tu imaginación fluya y todo lo que sientes por él te ilumine, esto es lo mejor que puedes hacer. Cuando sientes la sensación de emoción por hacerle un regalo a esa persona especial, en este caso de escribir, créeme cuando te digo que no vas a poder parar, vas a querer que todo salga perfecto y terminarás haciendo más de cuatro páginas.

La escritura sirve para desahogarte. Por eso mismo, en caso de que hayas discutido con tu novio y quieres dejar todo atrás, puedes escribir una tarjeta expresando lo arrepentida que estás y demostrando tu punto de la discusión. Es muy importante la comunicación entre pareja, y esto definitivamente te va a ayudar mucho.